En el balotaje se opta, no se elige. Muchísimas razones para no votar a Massa. NINGUNA RAZÓN PARA VOTAR A MILEI

1
urna

¿A qué Milei le crees más? ¿Al que llegó hasta acá gritando, amenazando y puteando con su violento discurso de odio vomitado miles de veces en televisión y redes sociales? ¿Al que apenas apareció en los últimos días o quizá el que se muestre artificialmente sereno en el debate con propuestas de bajas calorías escondiendo la motosierra detrás de globos de colores?

Massa es actual ministro de economía de un muy mal gobierno que no sólo no logró disminuir la pobreza ni el hambre, sino que los aumentó; que exhibe una inflación terriblemente alta con el candidato a presidente como responsable de la economía. Tampoco el gobierno actual cumplió muchas expectativas de quienes lo votamos en 2019 respecto al poder real, pero esta decepción es más subjetiva.

Creo que el ¡“Ah, pero Macri”! (monstruoso endeudamiento y desguace de la industria nacional que se heredó del hoy circunstancial aliado de Milei) condicionó indudablemente el estado actual de la nación junto a la impericia y graves errores del gobierno de Fernández. No obstante se manejó la pandemia con bastante sensatez y existe un repunte de la industria nacional y de las obras públicas, a pesar de una sequía histórica. Según prestigiosas publicaciones internacionales Argentina ha comenzado a crecer económicamente, aunque lamentablemente el crecimiento y la mayor tasa de empleo formal no se acompañe de salarios más elevados ni de una distribución virtuosa de los ingresos. El salario de los trabajadores no logra superar la inflación y se está lejos del “fifty- fifty” deseable de la distribución de ingresos entre los empresarios y los trabajadores. 

Milei emergió como un producto mediático, un slogan sin experiencia pero con un marketinero y verborrágico discurso de odio, violencia, individualismo y destrucción de derechos democráticos que concitó la atención de millones de personas.

Para que triunfe Milei el 19 de noviembre tendrían que votarlo: 

· Muchos a los que él trató de “zurdos de mierda”. 

· Los que respetamos y admiramos al Papa Francisco, a quien él designó como sorete enviado de “el maligno” en la Tierra.

· Quienes consideramos una aberración el comercio de órganos y la venta de personas.

· Los que rechazamos la libre adquisición y portación de armas.

· Quienes repudiamos que niños o niñas consuman pornografía.

· Los ciudadanos a los que calificó de “viejos meados”.

· Los homosexuales, mujeres y los necesitados de la patria que fueron afectados por sus brutales proclamas antiderechos. 

· Quienes creemos que Argentina debe tener una moneda propia y un Banco Central como emblemas de soberanía nacional, y no como un edificio a dinamitar y excremento destinado a las cloacas respectivamente.

· Los que defendemos el “Nunca más”, que encarnó el consenso democrático de memoria, verdad y justicia consolidado durante 40 años ininterrumpidos y que hoy el anarcolibertario y su candidata a vice amenazan echar por tierra. 

· Los que preferimos la escuela pública a un sistema de váucher similar al de Chile (donde el patrimonio económico familiar define mayormente el techo aspiracional de sus habitantes). Los tampoco acordamos que a la Universidad puedan asistir sólo aquellos que puedan pagar $ 125.000 al mes a la cotización de hoy.

· Aquellos que necesitan de los hospitales públicos para tratar o curar sus problemas de salud.

· Los que no podrían costear el precio del calendario de vacunación que hoy el estado provee ejemplar y gratuitamente.

· Los que dependen de un transporte público subsidiado por el estado, que de otra manera sería impagable. 

· Quienes defendemos la soberanía nacional sobre riquezas naturales como el petróleo, el litio, las reservas acuíferas y también del control del Mar Argentino. 

· Los que queremos preservar nuestra aerolínea de bandera.

· Los que nos sentimos heridos cuando dicen que las Malvinas son inglesas, y perseveramos defendiendo la recuperación pacífica y negociada de la soberanía argentina en nuestro territorio usurpado por una potencia extranjera. 

· Los que no estamos de acuerdo con que las industrias contaminen nuestros ríos a su antojo.· Aquellos a los que nos preocupa el calentamiento global y no creemos que sea un invento de la ciencia ficción.· Quienes deseamos que nuestro país exporte libremente a Brasil, China, Estados Unidos o Europa, según sea mejor para nuestros propios intereses nacionales. · Los que no vemos con simpatía a la Gestapo, al Fascismo, a Thatcher, a Cavallo, a Ménem, a Al Capone y a los contrabandistas que Milei dijo admirar.

Los que no aceptamos que “mueran los que tengan que morir” porque no tienen dinero para pagar un tratamiento médico ni “que explote todo” para que sobre las ruinas de un país destruido brote la anarquía y predomine el desalmado Dios Mercado.

· Los que prefieren que la política nacional se maneje consultando a personas idóneas y no a perros muertos.· Los radicales que respetan al llamado “padre de la democracia” Raúl Alfonsín, cuya foto de su rostro había colocado en un muñeco que compró para practicar boxeo y lo denominó “fracasado hiperinflacionario de Chascomús”.
· Los que no creemos que morirse de hambre sea una elección legítima.
· Los jubilados pensionados y discapacitados cuyos ingresos se devaluarán a niveles de miseria apenas Milei asuma gracias a la hiperinflación que desencadenará la inmediata liberación del precio del dólar que ocurrirá ni bien asuma (esta medida no requiere DNU ni aprobación del Congreso).
· La mitad de los empleados públicos nacionales que prometió dejar sin trabajo.
Y SEGURAMENTE ME SIGO OLVIDANDO DE ALGO

HASTA AQUÍ MIS FUNDAMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ NO VOTARÉ A MILEI Y TAMPOCO VOY A VOTAR EN BLANCO, QUIERO SER PARTE ACTIVA DE UNA DECISIÓN TRASCENDENTE PARA NUESTRA PATRIA.

                                                                                            FERNANDO

1 pensamiento sobre “En el balotaje se opta, no se elige. Muchísimas razones para no votar a Massa. NINGUNA RAZÓN PARA VOTAR A MILEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *